martes, 2 de agosto de 2011

EL HOMBRE ARAÑA, AHORA ES UN ADOLESCENTE DE COLOR CON LOOK LATINO, Y EN EL FUTURO PODRÁ SER GAY

En consonancia con los cambios raciales y sociales, el nuevo hombre araña ha cambiado su identidad y su imágen.
Ahora será Miles Morales, un adolescente de color con look latino y con una visión del mundo más acorde con los tiempos actuales.
En la última edición de Ultimate Fallout se quita la máscara y muestra su rostro por primera vez.
Y otra sorpresa podría estar en la cocina de sus creadores, quienes declararon que en el futuro no descartan hacerlo gay.
Peter Parker, el héroe original de la serie desde 1962, fue asesinado en el cómic de Marvel en junio de este año por el Duende Verde, ante el horror de sus fans y Morales decide convertirse en su sucesor en la continuación de la tira, aunque aún no se aclara cómo es que obtuvo sus poderes arácnidos, los cuales, según Marvel, serán más diversos que los del original.
La tía May Parker y Gwen Stacy también estarán en la trama para ayudarlo en su camino a ser un superhéroe.
El editor en jefe de Marvel, Axel Alonso negó que presentar un hombre araña negro fuera un truco publicitario: "Lo que tenemos es un Spider-Man para el siglo 21 que es un reflejo de nuestra actual cultura y diversidad" dijo a la prensa.
La artista italiana Sara Pichelli, quien diseñó el nuevo look de Spider-Man, agregó: "Tarde o temprano, un hombre de color o un gay - o ambos - héroes se considerán como algo absolutamente normal."
Pero nó todo en el mundo del Hombre Araña ha cambiado: independientemente, en otros cómics de la Marvel Parker está vivo y bien, y ambos coexistirán en un universo paralelo donde realidades diferentes pueden tener lugar al mismo tiempo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...